Mi medida

1. Medí

Elegí en qué dedo querés usar tu anillo y de qué mano. Buscá uno que sientas cómodo. Medí con una regla el diámetro interno en mm.

2. Compará

Buscá debajo en nuestra tabla el diámetro en mm y encontrá tu medida.

2. Comprá

¡Listo! Ya reconociste tu medida Ahora podrás detallarla en la compra de tu próximo anillo.

Tabla de medidas

Procura estar segura antes de hacer la compra! Si tenes dudas, envianos una imagen del anillo con la regla y te acompañamos a definir tu medida por Whatsapp. Recordá que la diferencia entre tu talle y el siguiente (sea más chico o grande) es mínima y probablemente también te vaya.
Si no tenés un anillo, seguí estos pasos:

1. Tomá un papel, una lapicera y una regla.

2. Envolvé el papel alrededor de tu dedo y marcá con la lapicera el punto donde se unen ambos extremos. Asegurate que esté ajustado.

3. Medí el largo del papel y buscá la medida equivalente en nuestra tabla de talles:

Medí el diámetro de tu muñeca con una cinta métrica o un hilo que luego puedas medir con una regla. Gran parte de nuestras pulseras cuentan con largos ajustables, y también pueden alargarse si lo necesitás. Si querés una medida especial, podés contactarte con nosotros para coordinar el ajuste ideal.
Dependerá del tipo de escote y del largo que prefieras. Podés guiarte con nuestras medidas de referencia para visualizar cómo quedará puesta. Si el largo que buscás no aparece dentro de nuestras opciones, podés contactarte con nosotros para solicitar coordinar el ajuste ideal.

1. Tomá un papel, una lapicera y una regla.

2. Con la mano cerrada, envolvé el papel alrededor de la muñeca,
a la altura de la parte más ancha (por encima del hueso).

3. Marcá el punto donde ambos extremos se unen, medí el largo y buscá la medida equivalente en nuestra tabla de talles.

Tabla de conversión